Limpieza Facial

Todo los Productos de Limpieza Facial

Mostrando los 4 resultados

  • SENCE Beauty Set de Limpieza Tratamiento Facial

    13,90 

    Ayuda a conseguir una piel suave y radiante.

    ¿Estás buscando una piel profundamente limpia sin tener que visitar a su esteticista todas las semanas? ¿Por qué no probar el set de limpieza facial de Sence?

    Esta máquina milagrosa de múltiples pasos ofrece un tratamiento facial de limpieza profunda para una piel suave y radiante.

    El pack de seis piezas contiene un dispositivo de limpieza de doble velocidad que puede ajustarse a bajo o alto, dos brochas de limpieza, una brocha de masaje, un tratamiento peeling 50 ml, un facewash de 50 ml y una crema de día para finalizar la rutina.

    El pack viene en una caja de tin. Asi puedes guardar la máquina o usarlo para otra cosa.

  • SENCE Beauty 6 Pcs Set Face Cleansing System Limpieza Profunda

    8,90 

    Revitaliza tu rostro con nuestro dispositivo de limpieza facial Sence Hydro Shock.
    Este conjunto todo incluido viene completo con un dispositivo y un limpiador facial, que le ofrece la mejor experiencia para refrescar, masajear y exfoliar suavemente su piel.
    Es perfecto para eliminar el maquillaje y las células muertas de la piel.

    Además, como beneficio adicional, obtienes una práctica bolsa de viaje, para que puedas llevar tu viaje hacia el cuidado de la piel dondequiera que vayas.
    ¡Aceptemos la sensación de un cutis renovado y renovado!

  • ¡Rebaja!

    COSMI Kit SOS Acné con Caléndula y Ácido Salicilico

    3,00 
  • FLOR DE MAYO Tónico Facial Limpieza Facial Sublime Camomila

    6,50 

    Finaliza el paso de limpieza con el Tónico Facial de Camomila. Un plus en tu rutina de higiene facial que refresca, revitaliza e hidrata tu piel, haciendo que esté mucho más receptiva y preparada para recibir la dosis de hidratación que posteriormente se le aplica en las rutinas de tratamiento.

🌟 ¡AVISO IMPORTANTE PARA NUESTRAS CLIENTAS! 🌟

¡Buenas noticias!

A partir de ahora, aprovecha ENVÍOS GRATUITOS en todos tus pedidos de más de 50€. ¿Quieres alcanzar este importe? ¡Fácil! Puedes acumular tus compras en tienda hasta llegar a los 50€. ¡La excusa perfecta para darte ese capricho que mereces!

Además, para tu tranquilidad, todas las devoluciones se convertirán en VALES SIN CADUCIDAD. Compra con confianza, sabiendo que estamos aquí para apoyarte.

¡No esperes más! Tu próxima gran compra te espera. 💖

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad